lunes, 19 de octubre de 2015

Primera semana (12-18 de Octubre)

Esta semana no ha salido bien en general ya que he obtenido unas perdidas de -16.40 lo que supone un Yield de -2.11%. Estas perdidas son debidas principalmente a dos pronosticadores, Nalabets (yo) y a prm1982. Como dije en entradas anteriores, no tengo mucho tiempo para analizar los partidos y por lo tanto mis pronósticos no pueden ser igual de buenos que los de otros pronosticadores que si disponen de dicho tiempo, es por ello que voy a dedicar mi tiempo a llevar el blog y a estudiar a los pronosticadores para conocer a los mejores. Por otra parte a prm1982 le voy a dar otra oportunidad esta semana, ya que considero que es un buen apostador y me puede dar muchas alegrias.

Por otra parte voy a incluir a dos más de la página apuestasdeportivas.com los cuales son.

Economista13: He elegido a economista13 porque lo he estado siguiendo en varios pronosticos y me ha dado muy buenos resultados, espero que no me defraude en esta aventura.

pe2ro: Este apostador es reconocido no solo en la página web sino por muchos apostadores como uno de los mejores que hay actualmente, es especialista en tarjetas, y en Octubre lleva unos números impresionantes


No hay comentarios:

Publicar un comentario